lunes, 7 de febrero de 2011

Faltan 4 semanas

Quedan 28 días para la gran cita, la semana pasada fue tranquilita al final la tirada larga del domingo no pude hacerla. ¿Que ocurre cuando no puedes entrenar un día? NADA se busca un sustituto y listo, es lo que hice, corrí 13km por montaña con bastantes desniveles, era lo que más a mano tenía, mejor eso que nada, no merece la pena comerse la cabeza por un día, ojo si llueve no es excusa para no correr. Si se siguen los entrenos y se es constante por un día no pasa nada, de hecho la segunda semana de enero tuve unos dolores en el soleo y no me dejaron correr toda la semana. Además hoy me tocaba correr 15km.
Tengo muchas ganas de que llegué el día, pasé una época mala antes de navidad en que llegué a plantearme dejarlo, en mi cabeza cada vez rondaba con más fuerza la idea del "¿que hago aqui?" y "no merece la pena correr tanto" Pero de golpe ha pasado, después de correr los 33km me siento muchísimo más seguro y con muchas ganas. Eso si, para el año próximo quizá me replanteo los objetivos, no me veo haciendo el maratón de sables todavía.
Esta semana tengo 3 días de entreno y el domingo la mitja de Gava, trataré de ir a hacer tiempo para ver que tal me planteo el ritmo de maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario