lunes, 21 de febrero de 2011

Faltan 2 semanas

faltan 2 semanas

Que poquito queda... la verdad es que ahora el tiempo pasa volando, pero no tengo ninguna sensación de haberme olvidado nada. Ahorra empiezo a pensar en el próximo objetivo, pero no será a corto plazo y será teniendo en cuenta que hay una familia detrás y hay que compaginarse con ellos. También hay  ganas de que llegue para no tener que correr los domingos y poder dedicarme a descansar el fin de semana.

La semana pasada fue muy extraña, la media de Gavà me dejó tocadísimo por el esfuerzo que supuso y los doloridas que empecé a sentirme las piernas, el jueves pasado pude entrenar pero el viernes que me tocaba ir a un ritmo más rápido las piernas no me respondieron como debían. Por suerte Manu me ajustó el entreno del domingo y todo fue muy bien, volviendo a recuperar las buenas sensaciones que siempre había tenido. Esta semana los entrenos serán un poco más suaves y el próximo domingo la tirada será de 18km.

Quería bajar el peso a 65 pero de momento no lo consigo porque tampoco me he marcado ninguna dieta, estas dos semanas trataré de comer algo menos (por las noches cometo algún que otro exceso antes de irme a la cama) y veremos si consigo algún resultado, además corro el riesgo de que como ahora bajaré la intensidad de los entrenos puedo subir de peso sin darme cuenta.

Y por último toca hablar del tiempo, parece que volvemos a disfrutar de buen tiempo, la semana pasada fue algo gris pero poco más hubo lluvias pero no en exceso, la temperatura ha bajado pero no ha bajado tanto como para tener que abrigarse mucho. Ayer domingo creía que me tocaría volver a correr con lluvia al final conseguí correr en el intervalo que no llovió he incluso llegó a brillar un buen rato el sol, tuve que quitarle las mangas al paravientos por el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario