sábado, 12 de febrero de 2011

Entrenos de la semana pasada

El miércoles me tocó hacer un farlek de 60' alternando 4' a 4:45 y 6' a 5:10 me sentí estupendamente, notaba un poco el esfuerzo al incrementar el ritmo pero la recuperación a 5:10 era muy sencilla, como casi siempre lo peor estuvo al principio (la primera tirada en que encuentras el ritmo) y al final porque ya andas algo agotado por el esfuerzo que supone.
El jueves me tocaba tirada de 60' a ritmo constante de 5:10 (probablemente será mi media de carrera en el maratón) y salí a correr con Carlos, un compañero del gim con el cual corro algunas veces, estuvimos toda la hora de charla y eso también forma parte del entreno porque se debe compensar la respiración.
La semana pasada fue un oasis en pleno invierno, el anticiclón probocó un clima estupendo para subir a entrenar. Se habló mucho de la contaminación en la prensa, la verdad es que se veía una neblina sobre barcelona pero al fijarme me sirvió para recordar mi época de la mili. En Toledo al estar en medio del monte te da tiempo de observar la climatología y allí en invierno los días que amanecía con niebla significaba que luego saldría un sol radiante y al día siguiente lo mismo, pues la semana pasada en barna ocurrió exactamente eso y de ahí que lo recordase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario